Superseis Lambaré se reinaugura con un ambiente totalmente renovado, para retribuir a sus clientes por elegir como su destino preferido de sus compras durante tantos años.
El local modernizó todos sus espacios, ofreciendo así un alto estándar de calidad, además de un lugar reacondicionado para cumplir a cabalidad con las exigencias de los clientes.
El nuevo Superseis, ubicado sobre la Avenida Cacique Lambaré esquina Pedro Juan Caballero, es considerado un ícono de la zona ya que se trata de un local que nació en la ciudad de Lambaré en el año 2000.
Esta reforma es una de las más importantes dentro del plan de ampliaciones que se encuentra desarrollando la Cadena Superseis.
Todos los espacios del local fueron completamente renovados, además el nuevo Superseis Lambaré cuenta con un Fresh Market en donde la variedad más amplia se conjuga con un servicio especializado y personalizado. Frutas, verduras, carnes, panes, pastas, quesos y la alta cocina son las principales apuestas en este concepto, que implementa un nuevo formato de supermercado con el fin de llegar a los clientes más variados, desde el convencional hasta el más gourmet.
El Rincón del Chef brinda a los clientes un maravilloso mundo de alimentos frescos preparados de una manera sencilla y deliciosa, con un enfoque muy especial en las comidas listas para llevar.
Y pasando por la fiambrería y quesería, la sección se destaca por un gran surtido de quesos y jamones importados, como también variedades artesanales de nuestro país.
Para mejorar la accesibilidad al local y fomentar la inclusión, el nuevo Superseis Lambaré cuenta con una rampa mecánica, que permitirá al cliente ingresar fácilmente desde el estacionamiento ubicado en el subsuelo.
Además, el local cuenta con tecnología de punta en cuanto a seguridad ocupacional, garantizando un ambiente seguro para los más de 100 colaboradores directos, como también para los clientes. “Nuestra gente y nuestros clientes son pilares fundamentales para nosotros”, señaló Christian Cieplik, Director Comercial de la Cadena Superseis.
Los encargados de hacer realidad la renovación del Superseis Lambaré fueron el Departamento de Obras y Proyectos de Retail S.A. y la Constructora AGB. La remodelación se logró en un tiempo de 12 meses de arduo trabajo. La superficie total de la construcción es de 5.228 m2. y la sala de venta es de 1.600 m2.; mientras que su estacionamiento, de planta baja y subterráneo, tiene una capacidad para más de 160 vehículos.
“Hoy renovamos un clásico de la Ciudad de Lambaré, el lugar que durante 20 años se caracterizó por brindar un entorno cálido y acogedor. Este es el importante diferencial de la Cadena Superseis y el pilar que más nos ha fortalecido y es el camino que seguiremos recorriendo”, afirmó Cieplik.
En materia medioambiental
Superseis Lambaré cuenta con sistemas de frío –para alimentos y de climatización- que consisten en equipos amigables con el medio ambiente, ya que utilizan refrigerantes ecológicos, garantizando un espacio de gran confort para los clientes.
Así también, cuenta con equipos procesadores de residuos orgánicos, plásticos y cartones. Con esto se logrará reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores en formato semi procesado.
En el local no se utilizará gas licuado, reemplazándose éste con energía eléctrica, a través de equipos de inducción con ahorro energético.
Además, cuenta con sistemas de alumbrado público y termocalefones solares, brindando energía limpia a través de paneles que son 100% dependientes de la luz del sol. Esto constituye una gran inversión para el desarrollo de nuevas tecnologías en favor del medio ambiente.
Todo el local se destaca por la utilización de luminarias LED de máxima eficiencia, aprovechando un 90% de la luz emitida con una pérdida de sólo un 10% en forma de calor.
Superseis Lambaré cuenta con una planta de tratamiento de efluentes que no solamente está en función de las normas aprobadas por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), sino que cuenta con tecnología de punta y con estándar de calidad que pone a la comunidad en los mismos niveles que otras ciudades importantes de la región.