Superseis apoya el lanzamiento de 10.000 ejemplares de material didáctico destinado a niños de la ciudad de Areguá, en colaboración con el Consejo de Aguas de Areguá y la Bioescuela El Cántaro.
«Patrimonitos, Conociendo Mi Cuenca» es un proyecto que tiene como objetivo principal promover la conciencia ambiental y el amor por la naturaleza, centrado en el cuidado de los arroyos, Ykua y humedales locales.
El lanzamiento oficial de este emocionante material se llevó a cabo el día 22 de abril en la Bioescuela El Cántaro situada en la ciudad misma de Areguá. En el evento alumnos de diversas instituciones educativas de la zona tuvieron la oportunidad de sumergirse en las páginas de «Patrimonitos» y participar de una variedad de actividades educativas y divertidas.
Con este proyecto, como tantos otros, Superseis reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible de la comunidad de Areguá y de todas las ciudades donde opera. Además, busca empoderar a los niños como futuros guardianes del medio ambiente, promoviendo prácticas responsables desde una edad temprana.