La cadena de Supermercados Superseis continúa su expansión e inició la obra de su nuevo local en la ciudad de Luque, del Barrio Bella Vista, en donde se instalará como un aliado de las familias de la zona.
El Superseis llega a Luque para generar puestos de trabajo, tanto en forma directa como en forma indirecta. Los funcionarios serán en su mayoría oriundos de la localidad, en fiel compromiso a la filosofía de la cadena de cuidar el entorno familiar de sus asociados, y de generar empleos y capacitación en el lugar donde se instala. Así también serán previamente capacitados en atención al cliente y en la calidad de los productos y servicios.
Detalles de la construcción
Detalles de la construcción
El terreno que se utiliza para la construcción posee una superficie de 4.500 m2, y se encuentra estratégicamente ubicado, próximo al centro de la ciudad de Luque y camino a la ciudad de Limpio.
La construcción total del nuevo Superseis en Luque se logrará en un tiempo aproximado de 6 meses de trabajo, y constará de de un edificio con 3.325 m2 de construcción; con una sala de ventas de 1800 m2 de superficie y estará especialmente diseñada para ofrecer comodidad y calidez a la experiencia de compra de los clientes.
En cuanto a los espacios técnicos, los mismos serán concebidos de tal modo a obtener la máxima eficiencia en el manejo de los productos alimenticios ofertados en el local.
El estacionamiento siempre es un punto que se destaca en todos los Superseis por ser muy amplio, y el local de Luque no será la excepción. El subsuelo tendrá lugar para 79 automóviles, así como 8 plazas de estacionamiento en la superficie, además de los lugares especiales para embarazadas y minusválidos.
La fachada del supermercado contará con características propias de la arquitectura del lugar, con una estética que se integra al entorno en una forma armónica.
Cuidado al medioambiente
blog link
Cuidado al medioambiente
En materia medioambiental, el local tendrá equipos de refrigeración de alta tecnología, disminuyendo de esta manera el consumo de gases en un 75% en la instalaciones del supermercado, reemplazando el mismo con GLICOL (agua y propilenoglicol) reduciendo el gas R22/404.
Además de un sistema de aire acondicionado de alta calidad, diseñado especialmente para las instalaciones que dará como resultado un espacio de gran confort para los clientes.
Ambos sistemas de frio -alimentario y de climatización- son equipos amigables con el medio ambiente, ya que utilizan refrigerantes ecológicos.
Así también, contará con equipos procesadores de residuos sólidos, plásticos y cartones. Con esto se logrará reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores en formato semi procesado. Además, para evitar la exposición al peligro de las personas, tanto clientes como funcionarios, no se utilizará gas licuado, reemplazándose éste con energía eléctrica, a través de equipos de inducción con ahorro energético.
Con más de 40 años, la Cadena Superseis se caracteriza por ofrecer comodidad, seguridad, higiene, variedad, calidad y los tradicionales precios bajos.