Con unos 40 locales habilitados en total para este octubre, en Stock Express celebramos haber generado 600 nuevos puestos de trabajo dignos en forma directa, siendo la mayoría de ellos el primer empleo para cientos de jóvenes, con este modelo de negocio denominado como “tienda de cercanía” de atención 24 horas.
Stock Express está enfocado en brindar facilidad y practicidad para las familias en sus compras diarias y otros servicios. Es un negocio de tamaño reducido con el surtido perfecto para esa misión de compra a disposición del cliente durante las 24 horas, con atención personalizada en todo momento, garantizando una buena experiencia.
Una carnicería atendida por excelentes profesionales, frutas y verduras frescas y el tradicional pan recién horneado son algunos de los adicionales diferenciadores.
Además, agrega el servicio del retiro de efectivo en caja: una solución gratuita para extracción de dinero en efectivo, pensando en aquellos que no encuentren un cajero cerca ya sean obreros, maestros, policías, funcionarios del sector público, y todos los que tengan una tarjeta Dinelco. Al estar ubicados en zonas estratégicas, esta facilidad es una gran ventaja para las personas.
“La orientación especial es ofrecer calidad y ofertas constantes de productos de mayor rotación propios de un supermercado” afirmó Christian Cieplik, director de Retail S.A.
Este nuevo formato tiene como principal ventaja, acercar al barrio productos de primera necesidad, evitando que los clientes deban transitar mayores distancias para realizar sus compras, lo que les ahorra el tiempo y gasto del traslado a comercios más alejados.
“En nuestro caso la finalidad es responder durante las 24 horas las necesidades básicas lo que el cliente desee cubrir. Nuestro mini mercado no nace apuntando a tener una venta en un horario especial sino, a redistribuir la clientela para cada horario o para cada caso particular”, contribuyó adicionalmente Cieplik.
El plan de expansión de Stock Express sigue sumando en términos de generación de nuevos puestos de trabajos formales y en ambientes dignos. Cada local emplea a un promedio de 15 personas, muchas de ellas accediendo al primer empleo, lo que significa que se vieron beneficiadas con la posibilidad de tener su primera experiencia laboral.
Esto no solo evidencia el compromiso de la empresa en continuar generando puestos de trabajos, sino además el enfoque especial en la formación profesional de cada uno que ofrece Stock Express.