Stock celebró el Día Nacional de la Chipa Solidaria por la Niñez

Supermercados Stock fue parte de la iniciativa por el Día Nacional de la Chipa Solidaria por la Niñez, que benefició a los más de 5.000 niños, niñas y adolescentes de escasos recursos que son asistidos por la fundación Global Infancia.

La iniciativa consistió en que las marcas adheridas a la campaña, donaron pate de las ganancias de la venta de chipas ese día a Global Infancia y se pudo colaborar con la nutrición, salud y educación de más de 5.000 niños y adolescentes de escasos recursos del Centro Comunitario Remansito.

Global Infancia es una organización de la sociedad civil que desde el año 1995 trabaja con el fin de hacer realidad los derechos de los niños, niñas y adolescentes del Paraguay, atendiendo a los principios de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas.

Desde sus inicios, su tarea estuvo abocada a fortalecer la participación y el protagonismo ciudadano; la incidencia en políticas públicas y el desarrollo de capacidades con enfoque de derechos, innovando con propuestas y acciones, en armonía con los avances regionales e internacionales en materia de derechos humanos.

Supemercados Stock seguirá generando valor compartido para la comunidad a través de una oferta variada de productos con ventajosos precios, comodidad, seguridad, higiene, dando mano de obra e integrándose a la ciudad, creando valor social y ambiental.