Fiel a su compromiso de apoyar la agricultura familiar de pequeños productores y emprendedores, el Superseis puso a disposición de sus clientes una nueva innovación a través de las verduras hidropónicas.
La particularidad es que estas verduras prácticamente se cosechan en el lugar, dentro de un espacio especialmente diseñado para ese fin, lo que permite que los clientes accedan a verduras más frescas, gracias a este sistema de cultivo innovador y amigable con el medio ambiente.
La hidroponía es un método que permite cultivar en cualquier espacio, tener mayor control sobre los nutrientes que las plantas necesitan, reducir costos de producción y fortalecer la economía familiar.
La agricultura hidropónica también utiliza menor cantidad de agua que los métodos convencionales ya que el agua es recirculada hasta que sea necesario.
Las verduras que ofrece el Superseis bajo este sistema son: lechugas, rúcula y albahaca, todos productos muy solicitados por los clientes.
El sistema de hidroponía se implementó en una primera etapa en el Superseis Los Laureles y Superseis Mundimark, pero pronto se irá expandiendo a otros locales de la cadena.
Esta es una propuesta más que el Superseis presenta en el marco de sorprender continuamente a sus clientas/es, ofrecer valor agregado, renovar su vínculo con la marca y con el local que compra habitualmente.
En este sentido, la Cadena Superseis continúa siendo la marca preferida de los clientes, manteniendo su compromiso de ofrecer a las familias paraguayas un servicio eficiente, cordial, responsable y seguro. La innovación constante le ha permitido posicionarse como la cadena de supermercados líder del Paraguay, enfocados en la satisfacción de sus clientes.