Yerba Mate Campesino fue presentada en el mercado en 1988. Permanentes inversiones e innovaciones en el producto, permitieron a la marca posicionarse como líder  en tan solo 10 años de existencia. Desde 1995, el Grupo AJ Vierci participa en la sociedad con un 50 % del paquete accionario.

 

 

Sus prestigiosos productos tienen su origen en los mejores yerbales naturales de la región de Itapúa y Alto Paraná. Las hojas de yerba mate que de aquí proceden, son sometidas a altos estándares de calidad que guían todo el proceso de selección, secado y estacionamiento. Las hierbas naturales utilizadas para la fabricación de las variedades compuestas, también son rigurosamente seleccionadas y almacenadas con el objetivo de preservar al máximo sus propiedades organolépticas.

 

 

Los estrictos controles implementados en el proceso de fabricación, garantizan productos de óptima pureza que ya han conquistado mercados de alta exigencia como Estados Unidos, España e Israel, ubicando a YERBATERA CAMPESINO S.A. como la mayor exportadora de yerba mate del país.

 

 

La planta industrial, ubicada en el Distrito de Capitán Miranda del departamento de Itapúa, está asentada en un terreno de 30.000 m2 y cuenta con una superficie cubierta de más de 10.000 m2. Además de las Yerba Mate Campesino Clásica, aquí se producen 9 variedades de CAMPESINO Compuesta, entre las que resaltan:

 

·        Menta y Boldo

·        Tradicional

·        Menta Limón

·        Anís

·        Katuava + Ginseng

·        Mbareté

·        Refrescante

·        Adelgazante

·        Mezcla Maestra.

 

Nuestra misión es Ofrecer marcas de óptima calidad, además de constante innovación para satisfacer los gustos de los consumidores actuales y futuros de Yerba Mate.

 

Nuestra visión es Ocupar un lugar preferencial dentro del mercado nacional e internacional, logrando una adecuada rentabilidad sostenida en el tiempo para permitir el continuo crecimiento de la empresa

 

Oficina Comercial: Vía Férrea 2440 casi Brasilia; Asunción, Paraguay. Telef. (595 21) 414 1120.

Planta Industrial: Km10, Ruta VI - Capitán Miranda, Paraguay. Telef. (071) 202-787.

Email: consultas@yerbateracampesino.com.py

Cerrar