En marzo del año 2003, el Grupo AJ Vierci adquirió el 80% del paquete accionario de Editorial El País S.A., empresa que edita el Diario Última Hora, con el fin de consolidar su liderazgo en el mercado de prensa escrita del Paraguay y conformar, conjuntamente con Telefuturo, la emisora La Estación y la Monumental AM el multimedios más importante del país. Actualmente posee el 100 % del paquete accionario.

En sus 40 años de vigencia, Última Hora ha evolucionado acorde a las exigencias del mercado. Incorpora tecnología de punta en todas las áreas de la empresa, desarrolla y capacita permanentemente a sus recursos humanos, quienes con un alto grado de profesionalismo ofrecen al lector un diario de primer nivel y calidad, orientado plenamente a un público exigente en materia informativa y de opinión.

El Diario Última Hora ha sido el primer periódico paraguayo en internet. A partir de ese momento ha mantenido una presencia permanente en la misma, alcanzando más de 3,5 millones de visitas mensuales. Su variedad de servicios electrónicos de información, sumados a una presencia activa en las redes sociales, mantiene informado al mundo de las noticias del Paraguay.

Administrar información seria, completa, veraz, imparcial, con criterio independiente, es uno de los valores que ha permitido al diario Última Hora ganarse la confianza y credibilidad de sus lectores y anunciantes. En este tiempo, el potencial de crecimiento del diario se fortaleció y redundó en mejoras significativas del producto, orientadas a que los lectores tengan en sus manos el mejor diario y los anunciantes el retorno más efectivo para su inversión publicitaria. Acompaña a la edición impresa interesantes entregas, llamadas valores agregados, de marcas líderes mundiales como Disney. También edita las mejores revistas y fascículos para la educación, la familia y el entretenimiento. Todo dentro de un estricto marco de responsabilidad social empresarial y una ética editorial estricta.

Última Hora renueva en cada edición el compromiso que supo mantener con sus lectores: el de brindar cada día un periodismo responsable y de mejor calidad, ético, independiente, pluralista y al servicio de la ciudadanía.
 
EL CRECIENTE MERCADO DE LAS REVISTAS

Editorial El País creó en el 2009 su editorial de revistas, que actualmente agrupa a publicaciones nacionales como Vida, TVO, TVO Fiesta, High Class, High Class Gourmet, Chic, Todo Campo. A ellas se suman grandes marcas internacionales como Vanidades, Utilísima, Selecciones y Cosmopolitan. Con todos estos materiales, la editorial concreta la mayor cantidad de títulos de revistas en Paraguay.

Última Hora

Benjamín Constant 658

Teléfono: 496 261

Email: uhdigital@uhora.com.py    

Web: www.ultimahora.com

Cerrar