Con 23 años en Paraguay, Supermercados Stock tiene como objetivo seguir avanzando en el país, generando nuevas fuentes de trabajo, principalmente para primer empleo en el interior del país, desarrollando la formalización de oficios, produciendo un cambio social, cultural y de consumo, acercando novedades de tecnología, de productos y servicios distinguiéndose en el mercado.

Es marca Top of Mind por sexto año consecutivo, además de recibir reconocimientos por su calidad de buen empleador.

Cuenta con servicios innovadores para sus clientes como Stock Supermarket, el primer supermercado online.

En materia medioambiental, es la primera compañía privada en el país que ha invertido en equipos de refrigeración de alta tecnología, disminuyendo de esta manera el consumo de gases en un 75% en la instalaciones del supermercado, reemplazando el mismo con GLICOL (agua y propilenoglicol) reduciendo el gas R22/404.

Así también, la cadena Stock cuenta con equipos procesadores de residuos sólidos, plásticos y cartones. Con esto se logra reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores en formato semi procesado. Además, para evitar la exposición al peligro de las personas, tanto clientes como funcionarios, no se utiliza gas licuado, reemplazándose éste con energía eléctrica, a través de equipos de inducción con ahorro energético.

La cadena de supermercados es la única en el país que trabaja con plantas de tratamientos de efluentes, cumpliendo con el requisito de la ESSAP de arrojar los residuos cloacales con un DBO menor a 50 mg x litro y DQO menor a 150mg x litro. Las mismas se instalan donde no hay servicio cloacal de la ESSAP.

 

Oficinas centrales

Dr. Hassler esq. Boggiani

Teléfono: (595 21) 623 774

Cerrar