29/03/2023
Superseis marca presencia en evento sobre sustentabilidad corporativa

Superseis marca presencia en evento sobre sustentabilidad corporativa

La cadena de supermercados Superseis une fuerza con varias empresas nacionales e internacionales contribuyendo en un evento sobre iniciativas corporativas que promueven un futuro más sustentable.

El evento se denominó la Ruta de la Sustentabilidad, organizada por el diario 5Dias, con el objetivo de generar compromiso de cambio hacia una cultura corporativa más sustentable.

El pasado 22 de marzo se llevó a cabo un evento dedicado a la sustentabilidad y al cuidado del medio ambiente. El evento fue el epicentro de una serie de charlas enfocadas en concientizar a la comunidad y a las empresas acerca de la importancia de adoptar prácticas sostenibles y respetuosas con el entorno natural.

El evento contó con una gran variedad de expositores, desde empresas que trabajan en proyectos de energía renovable, hasta empresas dedicadas al sistema financiero.

Además, hubo charlas sobre distintos temas relacionados con la sustentabilidad como; La Gestión sostenible de la Tierra,  Facturación Electrónica, El Hidrogeno Verde, Los ODS como modelo Sustentable, Electromovilidad. Los expertos invitados brindaron información valiosa y compartieron experiencias y consejos para aquellos interesados ​​en hacer cambios positivos en sus vidas y en las empresas.

El evento de sustentabilidad fue un éxito rotundo, logrando su objetivo de concientizar y motivar a los participantes a adoptar prácticas más sostenibles. Superseis como empresa comprometida con la sostenibilidad seguirá apoyando espacios que ayuden a construir un futuro mejor para todos.