El Centro de Distribución San Antonio es el componente principal de la División Logística del Grupo AJ Vierci, tiene como objetivo la gestión del almacenaje y distribución de las mercaderías de las empresas del Grupo. Está orientado a dar servicios logísticos de calidad y seguridad sin dejar de implementar mejoras continuas.

 

Ubicado estratégicamente a 15 kilómetros de la ciudad de Asunción y próximo a las principales rutas internacionales posee la facilidad de cubrir un radio de distribución de 470 km en 12 horas. Opera la logística de 7 empresas con más de 4500 sku´s.

 

El centro logístico cuenta con una superficie de aprox. 10 Ha. con calles de acceso, playa de camiones, patio de maniobras, área de servicios de personal, área administrativa y más de 31.000 m² de depósito. Diseñado, construido y operado con las más exigentes normas de seguridad nacional e internacional.

 

Equipamiento para almacenamiento hasta 9 mts. de altura, para más de 35.000 posiciones de pallet, sector de auto estiba para línea blanca, depósitos acondicionados, refrigerados y para productos congelados, totalmente operado con equipos eléctricos, no contaminantes, de alta tecnología.

 

Toda la gestión de CDSA está controlada por la más moderna tecnología informática, con equipos de radio frecuencia conectados a un servidor central que administra las tareas de recepción, almacenaje, preparación de pedidos y despachos en tiempos mínimos. La planificación del reparto se hace con sistemas que permiten la llegada a tiempo hasta el cliente.

 

Dentro del plan de mejora constante, el Centro de Distribución ha logrado la certificación en buenas prácticas de almacenaje y depósito.

 

Nuestra visión va orientada a dar servicios logísticos de calidad y seguridad, promoviendo las mejoras continuas, apoyando y acompañando los negocios realizados por empresas del grupo.

 

Nuestra misión es ser un operador logístico que administra, integra Información y controla procesos de la Cadena de Suministro de las empresas dentro y fuera del Grupo Vierci con métodos y tecnologías ágiles que permiten asegurar la calidad de los servicios que presta.


 

Centro Nacional de Distribución San Antonio

Ruta Acceso Sur Km.15 y Av. San Antonio - San Antonio.

Teléfono: (595) 21 969-001

Email: cdsa@aj.com.py

Cerrar