AV S.A. inició sus operaciones en octubre de 2011, siendo embotellador y distribuidor de bebidas de las marcas de la Corporación PEPSICO, de forma exclusiva para el Paraguay, con la más moderna planta del sistema PEPSICO en Sudamérica, cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad de la corporación internacional, e índices de eficiencia y desempeño, mediante maquinarias italianas y francesas, que superan las medias de la industria. Cuenta además con un laboratorio propio de control de calidad, que asegura cada producción realizada.

 

Mediante una fuerza de ventas directa para atender más de 10.000 puntos de venta en el Gran Asunción y una red de distribuidores en todo el interior del país, llega a más de 40.000 puntos de venta a nivel nacional. Además, el portafolio cuenta con las marcas importadas de PEPSICO como Isotónico Gatorade, en la categoría de Alimentos Quaker y Toddy, y en Salados Lay’s, Doritos, y Cheetos. 

 

AV S.A. cuenta también con la distribución de Vinos Uvita, Energizantes Red Bull, y el desarrollo de marcas propias como Cerveza Diosa, Gaseosas Split, y Yerba Mate Che Ra’a.

 

El objetivo de la compañía es lograr colocar al alcance de cada hogar paraguayo, bebidas de consumo altamente masivo, generando también el desarrollo de cada categoría y marca, e implementando estrategias comerciales competitivas, de acuerdo a las necesidades de cada consumidor, incorporando constantemente nuevos productos y empaques.

 


 

AV S.A.

Sucre 620 esquina San Martin, Edificio San Martin, Piso 3.

Teléfono: 021 414 1900

Email: Contacto-Av@av.com.py

 

Cerrar