AV S.A. es embotellador y distribuidor de bebidas de las marcas de la Corporación PEPSICO, exclusivo para el Paraguay.

 

Comenzó su funcionamiento en octubre de 2011, mediante una fuerza de ventas directa para atender más de 10.000 puntos de venta en el Gran Asunción y una red de distribuidores en todo el interior del país, para llegar así a más de 40.000 puntos de venta a nivel nacional, con un equipo de Marketing y Trade Marketing apoyando la gestión, tanto con el consumidor como con el cliente.

 

En cuanto a producción, cuenta con la más moderna planta del sistema PEPSICO en Sudamérica, cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad de la corporación PEPSICO, e índices de eficiencia y desempeño, mediante maquinarias italianas y francesas, que superan las medias de la industria. Cuenta además con un laboratorio propio de control de calidad, que asegura cada producción realizada.

 

Es el objetivo de la compañía lograr colocar al alcance de cada hogar paraguayo, bebidas de consumo altamente masivo, generando también el desarrollo de cada categoría y marca, e implementando estrategias comerciales competitivas, de acuerdo a las necesidades de cada consumidor, incorporando constantemente nuevos productos y empaques.

 

 

Cerveza Diosa

 

DIOSA, QUE BUENA ESTÁ!!!

Llegó a Paraguay para quedarse.

Una cerveza suave y liviana, importada de Brasil en formato de lata 350 ml. Distribuida por AV S.A., está disponible desde noviembre 2017 en todos los puntos de ventas del país.

 

 

Vinos Uvita

 

Desde el año 2013, AV S.A. toma la distribución de vinos Uvita. Con sus presentación en Tetra Brick Tinto, Rosado y Blanco y Botellas de vidrio Uvita de Plata Borgoña y Rosado, desde ese momento Uvita viene manteniendo el liderazgo absoluto en el mercado de vinos del Paraguay.

 

Los vinos Uvita son elaborados en la región de Mendoza, Argentina por las bodegas RPB  S.A. cuya calidad en los procesos más críticos de su gestión son certificadas desde el año 2001 por el SISTEMA DE CALIDAD ISO 9001:2000.

 


 

AV S.A.

Sucre 620 esquina San Martin, Edificio San Martin, Piso 3.

Teléfono: 021 414 1900

Email: contacto@av.com.py

 

Cerrar