AJ S.A. "Calidad Ante Todo", es la empresa madre del Grupo. Fue fundada en 1967 y desde entonces ha evolucionado de forma constante. En todos estos años ha venido incorporando nuevos productos, nacionales e importados, en diferentes categorías de Alimentos, Bebidas, Cuidado Personal y Cuidado del Hogar. Su posición de liderazgo en el mercado nacional se fundamenta en la calidad de sus marcas, su efectiva distribución en todo el territorio nacional y la dedicación y responsabilidad de sus profesionales.

 

 

El compromiso de la Compañía de poner a disposición de cada hogar paraguayo, el más importante abanico de productos, se traduce tanto en la ubicación estratégica de sus agencias, como en su calificado equipo de vendedores y supervisores que día a día se esmeran en brindar la mejor atención a cada cliente. Con el objetivo de crear e implementar las estrategias más apropiadas, un especializado equipo de marketing trabaja diariamente en lograr la preferencia del consumidor a través de un seguimiento diferenciado para cada producto. El resultado de este trabajo coordinado y constante, es el desarrollo permanente de MARCAS que enorgullece y diferencia a AJ S.A. “Calidad ante Todo” desde su nacimiento.

 

 

Nuestra misión es lograr la mejor distribución de nuestros productos en los diferentes canales de ventas, y crear valor de las marcas a través de la gestión de manejo del portafolio.

 

 

Nuestra visión es ser la empresa líder en distribución de productos para la Familia, y en el posicionamiento de nuestras marcas en Paraguay.

 


 

CASA CENTRAL – ASUNCIÓN

Via Férrea 2440 casi Brasilia

Teléfono: 414-1120

Showroom: 41 41 500

Dirección: Via Férrea 2440 casi Brasilia. Email: salon-venta@aj.com.py

Email: info@aj.com.py

Cerrar