04/08/2017
Superseis revitalizó la plaza del Ferrocarril de Luque en beneficio de la comunidad

Superseis revitalizó la plaza del Ferrocarril de Luque en beneficio de la comunidad

La cadena Superseis realizó el acto de entrega oficial de la renovada plaza del Ferrocarril de Luque, a las principales autoridades de la ciudad, beneficiando así a la comunidad que contará nuevamente con el espacio revitalizado para ser un área de esparcimiento útil para los vecinos.

El equipo de Obras y Proyectos del Superseis fue el encargado de esta obra que tuvo el objetivo de revitalizar el espacio de la plaza, que consiste en un espacio público muy importante para la zona, ya que es un articulador y pulmón verde de la comunidad luqueña, mediante diferentes conexiones internas en la plaza que sirven de unión a la  estación del tren, con su entorno próximo.

La superficie del área intervenida corresponde a 6.700 m2 y contempló la ejecución de trabajos como veredas de adoquín perimetral, caminero interno de piso de ladrillo, explanada principal de piso de ladrillo.

Así también, se han realizado todas las instalaciones eléctricas y la provisión y montaje de artefactos de iluminación, además de toda la parte de jardinería y  arborización.

El Superseis también se encargó de equipar la plaza con la provisión y la colocación de bancos metálicos y basureros, además de un puente metálico para interconexión entre la plaza y el antiguo casco de la estación del ferrocarril.

Con este tipo de acciones, la cadena Superseis demuestra su compromiso en proteger y conservar los bienes culturales y medioambientales de las comunidades en donde se instala y por llevar adelante un ordenado modelo de crecimiento en las ciudades donde opera, incentivando la formación y promoción profesional, fomentando la industria nacional y beneficiando a la comunidad.