15/03/2018
Superseis renueva local de San Lorenzo  para el confort de sus clientes

Superseis renueva local de San Lorenzo para el confort de sus clientes

Superseis ubicado en la intersección de Ruta 1 y Ruta 2 de la ciudad de San Lorenzo realizó un acto de reinauguración, en donde presentó las mejoras del renovado local para seguir asegurando comodidad, calidad y confort a sus fieles clientes.

Superseis San Lorenzo abrió sus puertas al público el 29 de septiembre del año 2.000, por lo que la remodelación de este icónico local es una de las más importantes dentro del plan de reformas y ampliaciones que desarrolla la Cadena Superseis en sus distintos locales de todo el país.

El renovado Superseis posibilita a sus asiduos compradores de la Ciudad de San Lorenzo, la más variada gama de alimentos que se caracterizan por su frescura e impecable presentaciones que resaltan aún más su sabor. Un lugar que ofrece una experiencia única en la manera de adquirir productos y lo transforma en una gratificante sensación, cada sección simboliza un universo diferenciado, un ambiente donde se encontrará la variedad más amplia y se equilibra con un servicio especializado, personalizado.

Superseis San Lorenzo cuenta con un plantel de 125 funcionarios, en su mayoría de la ciudad,  quienes  reciben una constante capacitación por el mejor equipo de supermercadistas del país.

La misión de la Cadena Superseis es  posibilitar un entorno cálido y acogedor, con personal especializado. Con 45 años en el mercado, la Cadena Superseis ha aprendido que lo más importante sigue siendo el cliente. Por ello, dedica sus  esfuerzos a incorporar en forma sostenida, variedad y calidad de productos, ofreciendo la mejor atención, sumados a las ventajas adicionales que siempre busca brindar a la familia.

En el nuevo Superseis San Lorenzo el cliente puede encontrar todas las opciones para quienes disfrutan de preparar sus platos y para aquellos que buscan soluciones listas en nuestra cocina. Este es el importante diferencial de la Cadena Superseis y el pilar que más ha fortalecido a lo largo de todos estos años.