06/07/2018
Superseis promueve mejorar la alimentación y  calidad de vida a través de una serie online

Superseis promueve mejorar la alimentación y calidad de vida a través de una serie online

La cadena Superseis sigue innovando en el mundo digital, siendo el primer supermercado del Paraguay en lanzar una serie online de contenidos educativos que lleva como título “Amamos los Alimentos”.

Esta nueva propuesta liderada por la cadena Superseis y en alianza con la Lic. Laura Cañete, Nutricionista Antropometrista, tiene como principal objetivo promover la buena alimentación para una mejor calidad de vida; ofreciendo a los seguidores y clientes un contenido entretenido, práctico y que genere un vínculo interactivo.

Con esta serie online los clientes podrán tener mayor conocimiento acerca de la alimentación sana, con productos que pueden encontrar en nuestras tiendas, al alcance de todos.

Superseis se destaca por ser la cadena más prestigiosa y multipremiada del Paraguay, por ofrecer los alimentos de más alta calidad del mercado, es por ello que, como empresa líder, tiene la responsabilidad de superarse día a día, llegando a todos los clientes en distintos formatos.

Los episodios audiovisuales estarán disponibles todos los miércoles en las plataformas digitales de Superseis: Facebook, Instagram y Youtube. En ellas los seguidores podrán encontrar cada semana un capítulo nuevo sobre dietas, deportes, alimentos, invitados especiales y todo lo relacionado al mundo de la nutrición; incluso los seguidores podrán votar por el tema nutricional que prefieran conocer.

Con 47 años en el mercado, Superseis ha aprendido que lo más importante sigue siendo el cliente. Por ello, dedica sus  esfuerzos a incorporar innovaciones, ofreciendo la mejor atención, sumados a las ventajas adicionales que siempre busca brindar a la familia.

Redes Sociales de Superseis:

https://www.facebook.com/superseispy/

https://www.instagram.com/supermercados_superseis/

https://twitter.com/SuperseisS

https://www.youtube.com/channel/UCy3BR4OaPTZ6OjCQs_JusUA

Sitio Web: http://www.superseis.com.py

Call Center 021 4141 960