27/04/2018
Stock sigue expandiéndose con una nueva  apertura en la Ciudad de San Antonio

Stock sigue expandiéndose con una nueva apertura en la Ciudad de San Antonio

Supermercados Stock inauguró su nuevo local en la ciudad de San Antonio, sobre la Avda. Cadete Boquerón esquina San Martín, siendo el segundo  establecimiento de la ciudad.

De esta forma, la cadena Stock continúa su plan de expansión, para estar cada vez más cerca de sus clientes, generando valor compartido para la comunidad a través de una oferta variada de productos con ventajosos precios, comodidad, seguridad e higiene, dando mano de obra, creando valor social y ambiental.

La inauguración oficial se llevó a cabo el miércoles 25 de abril con una bendición sacerdotal, seguida de una merienda para los invitados especiales y asociados.

Stock Boquerón generó 50 puestos de trabajo, de los cuales el 80% son de la zona, gracias a la política de la cadena de contratar talento de la comunidad donde se instala. Los colaboradores han sido capacitados con el mejor grupo de profesionales supermercadistas.

La construcción total del nuevo Stock se logró en un tiempo menor a 4 meses de trabajo y estuvo a cargo de la empresa BIEBER & CIA. La superficie de la sala de ventas es de 800m2, siendo éste el primer local de formato pequeño construido en la Ciudad de San Antonio. La superficie total construida es de 1.845m2 y el estacionamiento tendrá una capacidad para 67 vehículos.

Supermercados Stock tiene como objetivo seguir avanzando en el país, generando nuevas fuentes de trabajo, principalmente para primer empleo en el interior del país, desarrollando la formalización de oficios, produciendo un cambio social, cultural y de consumo, acercando novedades de tecnología, de productos y servicios distinguiéndose en el mercado.