09/05/2017
Las fragancias españolas “Desigual” llegan a Paraguay

Las fragancias españolas “Desigual” llegan a Paraguay

Por primera vez desembarca en el país, la marca de fragancias española Desigual, de la mano de AJ Boston. Desigual es una empresa española productora de ropa, con sede en Barcelona, que ofrece en su cartera de productos y fragancias que sean ha ganado mucha popularidad en el mundo.

La marca Desigual, se presenta en el mercado local con tres de sus fragancias: You, Fresh y Dark Fresh, las dos primeras para dama y la última para caballeros.

La fragancia YOU fue creada por el Maestro Perfumista Olivier Cresp. Este perfume combina notas floralesy orientales. En su composición se destacan el Ruibarbo, el Pomelo, la Violeta, la Bergamota y la Mandarina, entre otros.

FRESH es un eau de toilette inspirado en el enorme poder que ejercen sobre nuestros sentimientos dos cosas: las flores y las palabras bonitas. Las unas como otras tienen la capacidad de cambiar nuestro ánimo; a través de los sentidos, su mensaje va directamente al corazón. Nace pensando en una mujer optimista, espontánea, efervescente y libre de prejuicios. Una mujer llena de fortaleza, que es además original y diferente. Una mujer que vive cada momento al máximo y sabe sacar todo el jugo a la vida.

DARK FRESH es un eau de toilette inspirado en los hombresaventureros, los grandes viajes, en los destinos exóticos, en las ciudades que ofrecen rincones por descubrir, en los paisajes especiales. Su estuche es llamativo, colorista y diferente, muy Desigual. Se adorna con motivos tropicales directamente extraídos de las colecciones masculinas de la casa, incorpora la descripción de la fragancia en los laterales de la caja y esconde mensajes positivos en su interior.

AJ Boston, posee 28 marcas de fraganciascon más de 70 años de experiencia en el mercado, se caracteriza por mantenerse a la vanguardia en el mundo de los perfumes y cosméticos de las más prestigiosas marcas.

Es representante y distribuidor exclusivo a nivel nacional de marcas internacionales como Yves Saint Laurent, Prada, Valentino, Jeanne Piaubert, Chanel, Carolina Herrera, Bulgari, Lacoste, Hermes, Gres, Antonio Banderas, Stendhal, Puma, Shakira, Agatha Ruiz de la Prada, HawaiianTropic, Banana Boat, Halloween, entre otras. 

 Es la empresa líder en el segmento de fragancias selectivas y semi selectivas, cuenta con más de 350 clientes a nivel nacional y presencia en más de 600 puntos de venta. Es la única empresa del ramo con llegada directa a perfumerías, tiendas de departamentos, farmacias y supermercados.