10/08/2017
Embutidos Franz innova en el mercado con productos para todos los consumidores

Embutidos Franz innova en el mercado con productos para todos los consumidores

En el 2016, Embutidos Franz lanzó comercialmente las únicas salchichas enriquecidas con calcio del mercado, con el objeto de contribuir desde este producto de alta demanda, al enriquecimiento nutricional de sus consumidores.

En la misma línea, todos sus productos son aptos para celiacos, permitiendo de esta manera que un gran número de personas pueda acceder a un producto premium sin poner en riesgo su salud.

Recientemente ha logrado la confianza de proveedores internacionales de la talla de JOSEPH LLORENS y FILLIS de España, y CONAPROLE del Uruguay,  para la distribución local de sus portafolios de productos.

La comercialización de los productos se da por medio de 12 distribuidoresen todo el país, divididos en cuatro zonas: Norte, Sur, Este y Centro.

Franz además, desde hace un año y medio, se dedica también por medio de una flota de vehículos diferenciada, a la distribución de lácteos y  pastas frescas.

Responsabilidad Social. En el marco de su Plan de responsabilidad social, Embutidos Franz, apoya las acciones de los vecinos en el mejoramiento de las condiciones del barrio Campo Grande de la ciudad de Luque, donde se asienta su oficina principal, también apoya el proyecto IKATU por medio del cual se capacita a personas en situación de calle durante  varios meses, luego de los cuales se los inserta  en el mercado laboral, teniendo en la actualidad a varias personas salidas de este proyecto, trabajando para la compañía, dotándolos de un salario  mensual digno, mas el seguro social de IPS para el trabajador y su familia, además  otros beneficios.

La fábrica cuenta con una planta de tratamiento de efluentes  ajustada íntegramente a los requerimientos de la Secretaria del Ambiente, y con verificaciones de niveles constantes certificadas por el Laboratorio de Efluentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Natrales de la Universidad Nacional de Asunción.

Embutidos Franz cuenta con procedimientos y políticas de calidad que velan por la eficiencia en cada una de sus áreas.