11/05/2017
Domino´s Pizza se sigue expandiendo a nivel local

Domino´s Pizza se sigue expandiendo a nivel local

La franquicia norteamericana, Domino’s Pizza, habilita su sexta sucursal en Paraguay. El local está ubicado sobre la Avenida Carlos Antonio López esq. Dr. Paiva, del emblemático barrio Sajonia de Asunción.

La nueva sucursal de Domino’s Pizza posee cómodas instalaciones para ofrecer la mejor atención a los  clientes que deseen comer fuera de casa, quienes podrán controlar el status en tiempo real de su pizza a través del Domino´s Tracker. Además, el restaurante ofrece la posibilidad de carry out, para aquellos vecinos que prefieran pasar a retirar y por supuesto, un equipo de delivery conformado por profesionales altamente capacitados para entregar los pedidos en tiempo y forma, fortaleza principal de la marca a nivel mundial, y que, a partir de ahora podrán atender a 80.000 hogares de la capital en forma directa.

Con un menú bien completo, la marca norteamericana ofrece además de sus deliciosas pizzas y agresivas promociones, la marca cuenta con sándwiches gourmets, entradas, complementos y postres para los paladares más exigentes.

De esta manera, Domino´s Pizza sigue su proyecto de expansión en el país, posibilitando la creación nuevos puestos de trabajo, manteniendo la excelencia en sus productos con altos estándares internacionales de calidad, ofreciendo a los clientes siempre el mejor sabor.

Un poco más sobre Domino´s Pizza®

Fundada en 1960, Domino's Pizza es una reconocida pizzería de Estados Unidos, catalogada como líder mundial en entrega de pizzas que opera una red de más de 10.000 tiendas distribuidas en 80 países.

La marca desembarca por primera vez en Paraguay en el año 2014 de la mano del Grupo AJ Vierci, con la visión de una compañía de personas excepcionales y con el reto de convertirse en la mejor compañía de pizza del Paraguay.