22/11/2017
Burger King suma nuevo local en el competitivo mercado de Panamá

Burger King suma nuevo local en el competitivo mercado de Panamá

El nuevo local de Burger King se ubica estratégicamente en el centro comercial Mega Mall Panamá, que posee un gran volumen poblacional y registra elevados ingresos de turistas en la temporada de verano.

El local nº 14 de la marca posee amplias y cómodas dimensiones y cuenta con 225 asociados que posibilitan al cliente disfrutar una experiencia única y novedosa.

Adiser S.A., es la empresa paraguaya que maneja la franquicia de Burger King en Paraguay, Uruguay, Brasil y Panamá contando con un respaldo de  8 años de arduo desarrollando de planes de expansión de la marca.

La base primordial de Adiser es la calidad de los productos y el trabajo en equipo de todos los colaboradores que representan la filosofía de la compañía que sigue apostando al crecimiento sin descuidar la calidad y el cumplimiento cabal de todos los estándares de imagen de la marca Burger King. Todos estos factores posibilitan la continua expansión y la consolidación  en los mercados, tanto locales como internacionales, en donde se encuentra.

La empresa AdiserS.A. ha sido distinguida anteriormente con el premio regional de “Excelencia en Desarrollo” por parte de la Corporación Burger King, que engloba criterios como cumplimiento, imagen de marca y remodelaciones; nivel de adaptación e implementación del nuevo estilo de diseño para los restaurantes, entre otros puntos.