04/01/2018
Burger King, cerca tuyo

Burger King, cerca tuyo

 

Burger King sigue sumando sucursales en Paraguay y es por eso que inaugura su sucursal nº 32 en la ciudad de Asunción, el pasado 21 de diciembre.

La casa de Whopper se presenta con una imagen renovada para que los clientes tengan una experiencia única y novedosa disfrutando de la alta calidad en productos, recetas originales y una interesante variedad de combos y helados.

La nueva sucursal está ubicada en el patio de comidas del Shopping Multiplaza, Av. Eusebio Ayala Nº 4501.

La calidad de los productos y el trabajo de los colaboradores de Burger King, es la base fundamental de la filosofía de la compañía que apuesta a seguir creciendo, manteniendo la calidad y el seguimiento de los estándares de imagen de la marca. Todos estos factores hacen posible que continúe su expansión y se consolide en los mercados, tanto locales como internacionales.

En tu visita, Burger King te recomienda probar la Picaña Steakhouse, de edición limitada, con deliciosas cebollas crispy y salsa Steakhouse, con la base de una suculenta hamburguesa de 100% carne picaña a la parrilla, dentro de un esponjoso pan especial a base de maíz y acompañadas de papas y gaseosas.

No dejes de visitar el nuevo local y de disfrutar tu combo preferido siempre a la parrilla!

Burger King®, como vos queres.

 

Un poco más sobre Burger King®

Fundado en 1954 y presente en Paraguay desde 1995, BURGER KING® es la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. Hogar original del WHOPPER®, el sistema BURGER KING® sirve a más de 11 millones de consumidores por día en 76 países alrededor del mundo. Comprometidos con servir ingredientes de primera calidad, recetas de autor, y experiencias gastronómicas para toda la familia, que es lo que ha definido a la marca desde con más de 50 años de éxito.