Nuestra filosofía

En un mundo donde los cambios son constantes, el objetivo de cualquier grupo de empresas es una posición de liderazgo que se mantenga en el tiempo. Con mucha dedicación el Grupo A.J. Vierci lo está logrando.

Estos son los principios que nos han guiado en la tarea: Somos una empresa de crecimiento ordenado. Preferimos avanzar con pasos seguros, acompañando el crecimiento armonioso del negocio. Estamos convencidos de que las empresas deben ser dirigidas por profesionales de 1er nivel, esa es la clave del éxito, estamos dispuestos a aceptar riesgos y asumir responsabilidades.

Creemos en nuestra capacidad de integración. Los empleados jóvenes aportan nuevas ideas, nuevos bríos, nuevos puntos de vista. Los más antiguos brindan todo el saber acumulado durante años de experiencia en el negocio, buscando la excelencia en todos los órdenes.

Estamos convencidos que la ética y la moral natural de todos los seres humanos deben ser los pilares sobre los cuales se sustente el desarrollo de todas las empresas que componen el Grupo.

Trabajamos como empresa escuela, deseamos que los hijos y nietos de nuestros funcionarios también tengan posibilidades de trabajo y desarrollo personal porque en ellos está el futuro de nuestros países.

Nuestro objetivo es ser una empresa rentable, maximizando utilidades para compartirlas con todos nuestros 13.500 asociados, distribuidos en ejecutivos, funcionarios y obreros, creando fuentes de trabajo y colaborando al desarrollo de los países donde trabajamos, mediante el alcance familiar directo a 54.000 personas.

También tenemos como objetivo ser una empresa multilatina, que invierte en distintos sectores buscando la mayor sinergia entre los mismos, fijando en Paraguay el centro operativo de los negocios, hoy tenemos empresas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Uruguay y los Estados Unidos.

Este sitio le permitirá conocernos mejor. En sus páginas, les contaremos como trabajamos día a día, cuáles son nuestros resultados y hacia dónde nos orientamos.

Cerrar