SUPERSEIS

Corrían los años 70. Hasta ese momento, la comercialización de los productos se realizaba a través de los mercados tradicionales. Aparecen en este escenario los primeros supermercados. Entre ellos, varios de nuestros conocidos: Total, La Negrita, Villa Morra, Mundi Mark y Denis Roa.

Los cuales en la década de los 80, se unen para formar la primera Cadena de Supermercados del país. Inauguran el sexto local: Gran Unión, llamado así en honor a tan importante fusión. Deciden entonces nombrar a la Cadena con la marca Superseis.

En el año 2008, la Cadena Superseis comienza a formar parte de la gran Familia del Grupo Vierci.

Hoy la Cadena Superseis cuenta con 14 locales ubicados estratégicamente. El crecimiento es coherente con el trabajo duro, la apuesta por el país, la unidad de criterios para servir mejor: Superseis crece y se expande a poblaciones cercanas a la ciudad de Asunción: Loma Pytá, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Lambaré... y a otros barrios de la capital, afincándose también en la Ciudad de Encarnación.

La Cadena Superseis cuenta con el primer hipermercado del Paraguay: Hiperseis, reconocido formato de gran superficie y amplitud, con modernas instalaciones que tienen como objetivo satisfacer a la familia paraguaya con un servicio eficiente, cordial y responsable, como ha sido la constante desde los inicios.

Actualmente, la Cadena Superseis se encuentra en un plan de remodelación de sus locales ofreciendo una nueva imagen y así como también en nuevos proyectos de expansión.

Tantos años y tanto trabajo nos han enseñado que, al final, lo más importante sigue siendo el cliente. Por eso, dedicamos nuestros esfuerzos a incorporar en forma sostenida variedad y calidad de productos, ofreciendo la mejor atención, sumados a las ventajas adicionales que siempre buscamos para brindar a la familia. Este es el importante diferencial de la Cadena Superseis y el pilar que más nos ha fortalecido en el camino a lo largo de todos estos años.



SUPER SEIS
 
AJ S.A. CALIDAD ANTE TODO
   Anterior   Siguiente   
 

CONTACTO:

Administración Central - S6
Avda. Aviadores del Chaco
esq./Prof. Delia González
Tel.: (595 21) 611 - 822


LOCALES:

  GRAN UNIÓN
Avda. Santísimo Sacramento y Máximo Lira

  DENIS ROA
Denis Roa y Lillio

  TOTAL
Avda. Carlos A. López y Colón

  VILLA MORRA
Quesada y Charles de Gaulle

  FERNANDO DE LA MORA
Avda. Mcal. López y Acaray

  HIPERSEIS
Tte. Casco y Boggiani

  LA NEGRITA
Eusebio Ayala y Vice Pte. Sánchez

  MUNDI MARK
Avda. España y Pitiantuta

  SAN LORENZO
Intersección Ruta 1 y 2

  LAMBARÉ
Avda. Cacique Lambaré y Pedro J. Caballero

  ENCARNACIÓN
Avda. Irrasábal y Jorge Memnel

  MBURUCUYÁ
Avda. Stma. Trinidad y Julio Correa

  LOS LAURELES
Avda. Rca. Argentina y Facundo Machaín

  EL PORTAL
Ruta Transchaco Km. 12,5

 
 
 
   
   
Copyright © | GRUPO A.J.VIERCI | Asunción - Paraguay