AJ BOSTON S.A.
Belleza y buen gusto
AJ BOSTON S.A. Belleza y buen gusto
 
AJ BOSTON
   Anterior   Siguiente   
 
CONTACTO:

Vía Férrea 2440 c/Artigas
Tel.: 285-100/6
ajboston@ajboston.com.py



 


A.J Boston
con casi 70 años de experiencia en el mercado, se caracteriza por mantener la vanguardia en el mundo de las fragancias y cosméticos de las más prestigiosas marcas.
Representante y distribuidor exclusivo a nivel nacional de marcas internacionales como Yves Saint Laurent, Chanel, Carolina Herrera, Bvlgari, Lacoste, Hermes, Gres, Antonio Banderas, Stendhal, Decleor, Puma, Shakira, Agatha Ruiz de la Prada, Hawaian Tropic, Banana Boat, Jesús del Pozo entre otras.
Es la empresa líder en el segmento de fragancias selectivas y semi selectivas, cuenta con más de 350 clientes a nivel nacional y presencia en más de 600 puntos de venta, y es la única empresa del ramo con llegada directa a perfumerías, tiendas de departamentos, farmacias y supermercados.

Desde el 2003 cuenta con su marca propia, Sweet Care, que es líder en el segmento de fragancias de body spray, orientada a satisfacer las necesidades de la mujer de hoy.

Todo esto unido a una efectiva estrategia de comercialización, con un personal altamente capacitado en todos los niveles y apoyados con tecnología de punta, busca lograr la satisfacción constante de clientes y consumidores.

Misión:
Consolidar el liderazgo nacional en la comercialización de las marcas que representamos, por medio del desarrollo del capital humano y la utilización eficiente de los recursos que contamos, apoyados con tecnología de punta, para ofrecer un servicio excelente y rentabilidad a nuestros proveedores, clientes y accionistas.
Visión:
Ser la empresa más exitosa en la comercialización de fragancias y cosméticos, brindando marcas lideres a nuestros clientes, a través de tiendas al detalle en los mercados mas importantes y consolidando nuestras marcas propias.

 
 
 
   
   
Copyright © | GRUPO A.J.VIERCI | Asunción - Paraguay